El entrañable Justino trabaja de noche como guardia de seguridad en una antigua fábrica de maniquíes. Cada día cuando suena su despertador a las 22:00 horas se levanta para acudir puntual a su puesto de trabajo.
Llega la Navidad y en el tablón de anuncios de la fábrica se cuelga la lista para participar en el sorteo de Navidad, pero Justino anda tan atareado intentando sorprender a sus compañeros que no se da cuenta de ello.
El día del sorteo resulta premiado el boleto que los compañeros de Justino tenían, el mismo en el que se le olvidó participar. Es entonces cuando Justino se da cuenta de que sus compañeros pensaron en él, como él pensaba en ellos cada noche para sorprenderlos al día siguiente. Ese día el sorprendido sería Justino.
El anuncio
Si no has visto el anuncio completo o quieres verlo de nuevo aquí lo tienes:
El anuncio de la Lotería de Navidad 2015 ha sido creado por la agencia de publicidad Leo Burnett, la misma que el año pasado hizo el anuncio del bar de Antonio. En esta ocasión la agencia ha decidido utilizar el mismo claim de campaña "El mayor premio es compartirlo", pero por.primera vez se trata de un corto animado, sus protagonistas no son de carne y hueso sino dibujos animados.
Si quieres conocer el proceso de realización el anuncio, cómo se crearon los personajes o qué melodía es la que suena en el mismo, haz click en el siguiente boceto: