martes, 8 de diciembre de 2015

La original y divertida campaña de Oreo

La última campaña lanzada por galletas Oreo destaca por su originalidad y su pegadizo jingle que pronto se instala en nuestra cabeza y nos acompaña durante el resto del día.
La agencia estadounidense The Martin Agency ha sido la encargada de llevar a cabo esta brillante campaña, que lleva por nombre "Oreo Wonderfilled Anthem".
El concepto de la misma es claro "todo puede ser mucho mejor si compartes una galleta Oreo", de esta forma hasta el lobo más feroz o el vampiro más terrorífico se convierten en simpáticos amigos al comer una Oreo.


Las ilustraciones animadas del artista Martin Allais han servido para dar vida a estos spots. Allais es un ilustrador y diseñador reconocido que ha trabajado para diferentes agencias de publicidad. Otra de sus geniales animaciones es la que realizó para la marca de rotuladores Pilot. Si quieres ver el anuncio de Pilot haz click sobre la siguiente imagen:



Si las ilustraciones son importantes, el jingle no lo es menos. El tema es de Owl City, una melodía muy pegadiza que conecta rápidamente con el público y transmite alegría y "buen rollo". 
La letra del spot protagonizado por el drácula dice:  "Imagina dar una Oreo a un vampiro muy aterrador,de su tumba volará, a la chica no morderá y juntos bailarán y brindarán, miedo ya no habrá. Imagina dar una Oreo".
Si quieres ver el anuncio haz click en la siguiente ilustración:




No te pierdas el anuncio completo haciendo click en la siguiente ilustración: